Martes, Junio 19 2018

.

Así avanza el Plan Éxodo en la terminal de transportes de Cali

Con el fin de garantizar la seguridad de los caleños que viajarán por motivo de la Semana Santa, las autoridades de Cali adelantan el Plan Éxodo en la terminal de transportes de la ciudad realizando diferentes actividades. Como parte del plan se han destinado 300 uniformados de unidades como la Policía de Investigación Criminal, guías …

Así avanza el Plan Éxodo en la terminal de transportes de Cali

Con el fin de garantizar la seguridad de los caleños que viajarán por motivo de la Semana Santa, las autoridades de Cali adelantan el Plan Éxodo en la terminal de transportes de la ciudad realizando diferentes actividades.

Como parte del plan se han destinado 300 uniformados de unidades como la Policía de Investigación Criminal, guías caninos, Policía de inteligencia y el Gaula, quienes adelantan labores de orden investigativo, preventivo y educativo.

Entre las medidas implementadas está el uso de tecnologías para determinar si alguna de las personas que va a viajar tiene antecedentes judiciales, además de la búsqueda de narcóticos y explosivos.

Las autoridades recomiendan a los viajeros que presten atención a sus pertenencias, que no reciban alimentos de personas extrañas y que acudan a la Policía Nacional ante cualquier inquietud.

Por su parte, la Alcaldía de Cali dio a conocer también un plan de contingencia que se implementará durante esta fecha, en el que se incluye la presencia de 2.987 uniformados que trabajarán para la seguridad de la ciudad en cementerios, iglesias, procesiones, centros comerciales, en la terminal de transporte terrestre, plan éxodo y retorno y en las fincas de recreación. Lea: Estas son las medidas que implementará la Alcaldía de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas