Domingo, Diciembre 16 2018

.

Así avanza el Paro Agrario en el suroccidente colombiano

Los campesinos de la zona rural de Cali marcharon hacia esta ciudad en apoyo del para agrario fueron interceptados por las autoridades en cercanía de Cavasa en jurisdicción del municipio de Candelaria. Por otro lado, en la Plaza de San Francisco de Cali estos marchantes se encontrarán  con la Marcha del Silencio que apoyan las …

Así avanza el Paro Agrario en el suroccidente colombiano

Los campesinos de la zona rural de Cali marcharon hacia esta ciudad en apoyo del para agrario fueron interceptados por las autoridades en cercanía de Cavasa en jurisdicción del municipio de Candelaria. Por otro lado, en la Plaza de San Francisco de Cali estos marchantes se encontrarán  con la Marcha del Silencio que apoyan las labores de las Fuerzas Militares.

Así mismo, tras permanecer cuatro días en la ciudad de Palmira cerca de 500 personas entre campesinos y líderes indígenas retomaron  su marcha de protesta hacia la ciudad de Cali.

Su estancia en Palmira en una sede sindical les permitió estar en asamblea permanente y debatir temas que serán incluidos en la mesa departamental de diálogo.

Aunque los manifestantes hablan de atropellos recibidos por la Fuerza Pública, el comandante del distrito de policía manifestó que no hubo ninguna violación a los derechos.

Por su parte el gremio transportador de cebolla y leche también se unió a esta marcha.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas