Lunes, Diciembre 10 2018

.

Asesoría de Paz hará Rendición de cuentas para las víctimas del conflicto

Este 24 y 25 de marzo se llevará a cabo la rendición de cuentas programada por las víctimas del conflicto armado que participan en ´La Mesa de Participación Efectiva de víctimas de Cali’. En esta reunión entidades como la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali, entre otras, serán las  encargadas de informar acerca de …

Asesoría de Paz hará Rendición de cuentas para las víctimas del conflicto

Este 24 y 25 de marzo se llevará a cabo la rendición de cuentas programada por las víctimas del conflicto armado que participan en ´La Mesa de Participación Efectiva de víctimas de Cali’.

En esta reunión entidades como la Gobernación del Valle, la Alcaldía de Cali, entre otras, serán las  encargadas de informar acerca de las decisiones en cuanto al presupuesto destinado para las víctimas y sobre los avances en los compromisos antes acordados.

Según Felipe Montoya, asesor de paz del municipio de Cali, la “rendicuentas” permitirá a todas las víctimas del conflicto armado expresar sus dudas y exigencias  en cuanto a las decisiones que se han tomado en política pública de atención a las víctimas.

Montoya manifestó también la importancia de que organizaciones sociales defensoras de los derechos humanos asistan a este espacio donde las víctimas tendrán la oportunidad de exponer sus necesidades ante el Estado.

La rendición de cuentas tendrá lugar en el Auditorio Centro Cultural desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas