jueves, noviembre 12 2020

.

Asesora de Paz hace llamado para que no se pierdan subsidios

“Es urgente que los beneficiarios de ‘Más Familias’ y ‘Jóvenes en Acción’  participen en la jornada de bancarización y en la entrega de incentivos que adelanta el Gobierno Nacional. En caso de no hacerlo se están exponiendo a perder los auxilios”, es el llamado de la asesora de Paz, Rocío Gutiérrez Cely, para quienes reciben …

Asesora de Paz hace llamado para que no se pierdan subsidios

“Es urgente que los beneficiarios de ‘Más Familias’ y ‘Jóvenes en Acción’  participen en la jornada de bancarización y en la entrega de incentivos que adelanta el Gobierno Nacional. En caso de no hacerlo se están exponiendo a perder los auxilios”, es el llamado de la asesora de Paz, Rocío Gutiérrez Cely, para quienes reciben ayudas del Gobierno Nacional.

La Asesora de Paz ha dicho que hasta este 18 de julio se entregarán los incentivos, así que los que están bancarizados recibirán las transferencias en sus cuentas, y quienes no lo estén, deberán acercarse a los puntos de pago REVAL, en la modalidad de pico y cédula, es decir, de acuerdo al último dígito de la cédula.

De esta manera las personas que deseen continuar recibiendo ayudas del Gobierno Nacional tendrán que hacerlo lo antes posible,  “pues se cumple la jornada de bancarización o el traslado de datos y cuentas bancarias al Banco Agrario. Los pagos antes se efectuaban a través de Daviplata”, según manifestó la Asesora.

Para esto se ha destinado algunos puntos y horario de atención, los cuales son:

Desde el 5 al 14 de julio bajo la modalidad de pico y cédula deben acercarse al Coliseo María Isabel Urrutia, únicamente los beneficiarios que cobran por giro o ventanilla y aquellos que no tienen tarjeta para hacer retiros.

Los beneficiarios deben dirigirse con contraseña del documento de identidad si no tiene fotocopia de cédula legible y es primera vez que recibe la ayuda.

La jornada de bancarización se cumple de lunes a domingo en  jornada continua, desde las 8:00 a.m., a las 4:00 p.m., en la modalidad de pico y cédula. Es decir, de acuerdo al último digito de la cédula.

El potencial de beneficiarios por bancarizar es de 9.421, de los cuales 2.175 son del programa ‘Jóvenes en acción’ y 7.246 personas del programa “Más familias en acción”, según el Departamento de la Prosperidad Social, DPS.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas