Viernes, Diciembre 6 2019

.

Asesino de joven en Candelaria, Valle, se hacía pasar como habitante de Calle en Chile

Luego del proceso de identificación el hombre deberá presentarse ante la justicia colombiana por el delito de feminicidio contra su expareja.

Asesino de joven en Candelaria, Valle, se hacía pasar como habitante de Calle en Chile
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hombre se presentaba como un habitante de calle en la ciudad de Los Andes, centro de Chile, mientras en el Valle del Cauca era buscado por el delito de feminicidio, las autoridades de este país, en un procedimiento de identificación, lograron ejecutar la detención.

Posteriormente reportaron la captura que se llevó a cabo en un supermercado, cuando las huellas dactilares del hombre no coincidían con el documento, expedido en Venezuela, con el que se identificó.

Le puede interesar: 

Emcali adelanta labores de reconexión de energía afectadas por fuerte aguacero en Cali

Tras este inconveniente, los funcionarios de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec), buscaron en las bases de datos la real identidad de esta persona y encontraron que sus ingresos al país habían sido irregulares desde el mes de enero.

Finalmente, encontraron que el ‘habitante de calle’, era Fernando Vásquez Sinisterra, de 27 años, quien tiene una orden de captura vigente en su contra tras cometer el delito de feminicidio contra su expareja sentimental.

Los hechos por los que se le culpa habrían ocurrido el pasado 16 de octubre de 2018, en el corregimiento de Villagorgona, Candelaria, cuando, de acuerdo con algunas versiones, le propinó a Lina Marcela Mora Molina, de 23 años, graves heridas con arma blanca, mientras se encontraba en su hogar con sus hijos.

Otras noticias: 

Cárcel a hombre que habría intentado lanzar a su pareja sentimental por un balcón

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas