Lunes, Octubre 21 2019

.

Capturan al ‘Carnicero’ por cruel asesinato de una perra en Santa Marta

A través de redes sociales varios usuarios de Twitter se manifestaron por el brutal asesinato de ‘Negrita’ una perra que se encontraba en estado de embarazo.

Capturan al ‘Carnicero’ por cruel asesinato de una perra en Santa Marta

Las autoridades capturaron al  ‘carnicero’ responsable de asesinar a una perra en estado de embarazo en la ciudad de Santa Marta, en el departamento de Magdalena.

Negrita’ fue asesinada a machetazos por el hombre al que el animal habría ladrado en la calle.

Este acto violento causó repudio  y consternación  en los habitantes de Santa Marta. Varios animalistas y residentes protestaron pidiendo justicia para ‘Negrita’ lo cual se convirtió en tendencia en redes sociales con el numeral #JusticiaParaNegrita.

Estos son algunos de los trinos que se han publicado en redes en rechazó por el vil asesinato de ‘Negrita’.

Por su parte, la policía reportó la captura de Esmely Hostia Márquez, señalado de asesinar a ‘Negrita’. A este sujeto se le incautó  el arma blanca con la que habría asesinado a la perrita, este hombre  conocido como el ‘carnicero’ deberá  responder por maltrato animal.

El jefe de la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mayor Aldemar Hernández rechazó lo ocurrido y aseguró que este hecho no quedará impune.

“Esperamos que el crimen de ‘negrita’ no quede impune y por lo menos se le concedan tres años de cárcel”, afirmó el oficial para Blu Radio.

En Twitter se conoció un video del implicado.

La perra de color negro de ahí su nombre  era conocida  en la comunidad ya que habitaba en la calle donde recibía ayuda necesaria de los vecinos del barrio Alcázares.

 

 

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas