Martes, Junio 19 2018

.

Asesino de dos hermanos en Gratamira fue condenado a 19 años de prisión

Maike Moreno Hurtado deberá responder por el homicidio de Faber y Claudia García Ruiz ocurrido en octubre del 2016.

Asesino de dos hermanos en Gratamira fue condenado a 19 años de prisión
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Maike Alexis Moreno Hurtado, responsable del asesinato de dos hermanos el pasado 28 de octubre del 2016, al interior de un apartamento en la urbanización Gratamira, en el sur de Cali, fue condenado a 19 años de prisión tras llevarse a cabo una audiencia con el juzgado  7º Penal Municipal con funciones de Control de Garantías.

Los cuerpos sin vida de Faber Mauricio y Claudia García Ruiz, fueron hallados por miembros de la Policía Metropolitana de Cali, luego de que el guardia de turno del conjunto residencial, notara que nadie había salido del apartamento, luego de su último registro en la minuta de control la noche anterior.

Le puede interesar:

Nueva norma obligaría a cambiar los cascos que utilizan los motociclistas

El apartamento habría sido registrado de manera apresurada, pues las autoridades encontraron los armarios y escritorios desordenados, además, cada uno de los cuerpos de los hermanos se encontraba en su respectiva habitación.

Claudia Viviana, de 25 años, presentaba heridas  causadas luego de un ataque con un arma cortopunzante en la zona abdominal, mientras que su hermano Faber, de 27 años, registraba signos de asfixia mecánica.

Nota relacionada:

Estas son las hipótesis que maneja la Fiscalía frente al asesinato de dos hermanos

Según las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía, el día del crimen Maike Alexis Moreno había conocido a Faber García en una discoteca en el norte de la ciudad y lo habría invitado a su casa ubicada en la Calle 14C con Carrera 56, en el barrio de Cañaverales.

Le puede interesar:

Primer día de cobros del Código de Policía dejó 43 sancionados en Cali

Moreno Hurtado habría aprovechado el ingreso del apartamento para cometer el doble homicidio y el hurto de las pertenencias de los hermanos García Ruíz.

El hombre, quien había sido capturado en Bello, Antioquia, aceptó los cargos por los delitos de homicidio y hurto agravado, imputados por la Fiscalía.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas