Viernes, Diciembre 6 2019

.

Asesinó a una mujer y luego lo hallaron muerto por una pedrada en Petecuy II

Después de perpetrado el crimen, la comunidad de Petecuy II encontró el cuerpo sin vida del agresor, al parecer por hechos aislados.

Asesinó a una mujer y luego lo hallaron muerto por una pedrada en Petecuy II
Crédito de foto: Foto de referencia - especial para 90minutos.co

En la noche del pasado jueves 20 de diciembre ocurrió el hecho en que un hombre presuntamente asesisnó a una mujer, de 24 años de edad, en el barrio Petecuy II en el nororiente de Cali.

La víctima, identificada como Paola Andra Cifuentes Zapata, recibió tres impactos de bala. La joven falleció al llegar al hospital Joaquín Paz Borrero, de la capital del Valle del Cauca.

A unas pocas cuadras del lugar, minutos después, fue encontrado el cuerpo sin vida del victimario. El hecho sería aislado al primer asesinato y parece estar relacionado con el tráfico de estupefacientes, según lo dio a conocer la Policía.

Le puede interesar:

Así quedó el salario mínimo en Colombia para el año 2019

“Nuestro grupo de inteligencia está verificando a qué se debe este hecho. Todo apunta a tráfico de estupefacientes. La policía nacional está reforzando la zona para evitar nuevamente estos sucesos” informó el mayor Victor Hugo Pulido, comandante del Segundo Distrito de Policía.

La policía informó que se trata de un hombre de 34 años, tez blanca y contextura gruesa, indocumentado y con una herida de piedra en su cara, que al parecer causó su muerte.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas