Viernes, Marzo 22 2019

.

Identifican a motociclista asesinado cerca al Puente de los Mil Días en Cali

Pese a que la comunidad intentó socorrer al hombre, no lograron reanimarlo.

Identifican a motociclista asesinado cerca al Puente de los Mil Días en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Edwin Eduardo López Rengifo fue identificado por la Policía, la víctima del ataque sicarial que se presentó al medio día del pasado 12 de marzo cuando se desplazaba por el sector conocido como El Puente de los Mil Días.

Después de accionar en repetidas ocasiones sus armas de fuego, los dos presuntos agresores lograron darse a la fuga en una motocicleta blanca.

Por su parte, el cuerpo de la víctima cayó tendido en medio de la carretera y muy cerca de su motocicleta tipo Yamaha Cripton de placas QFA 36D.

Vea también:

Utilizando un ‘drone’, hombre intentó ingresar drogas a la cárcel de Jamundí

Las primeras versiones de los vecinos en el norte de Cali, indican que escucharon varias detonaciones y observaron al motociclista caer lesionado. Este hecho generó alarma y crisis nerviosa entre los transeúntes, quienes lo auxiliaron pero no lograron reanimarlo.

Al lugar arribaron miembros del CTI de la Fiscalía para realizar el proceso de levantamiento, lo que produjo gran congestión vehicular. 

Hasta el momento los móviles del hecho son inciertos para las autoridades, por lo que se adelantan los trabajos de investigación.

Le puede interesar:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas