Miércoles, Octubre 16 2019

.

Conmoción en Cali por el asesinato de reconocido ‘Instagramer’ en Bretaña

‘Grandotte’, como era conocido en redes sociales, se caracterizaba por subir videos de humor y por las colaboraciones que realizó al lado de reconocidos ‘Instagramers’ como ‘El Mindo’, ‘El Negro Jurado’ y ‘Garay ST’.

La víctima identificada como Bryan Andrés Rodríguez Parra de 24 años de edad, estudiaba Ingeniería Mecánica en la Universidad Autónoma de Occidente. El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la noche del pasado miércoles 21 de marzo, en la Calle 11 con Carrera 18, comuna 9 en el barrio Bretaña. En las redes sociales, Bryan era más conocido como ‘El Grandotte’ y tenía en su cuenta de Instagram alrededor de 30.000 seguidores.

Según información de las autoridades, Bryan falleció después de recibir tres disparos por parte de sujetos que a esta hora son buscados por las autoridades.

El coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali, explicó que según algunos de los testigos del atroz hecho “este joven fue bajado de un vehículo, ultimado y dejado en vía pública, este vehículo emprende la huida y en este momento estamos verificando con todas las cámaras de seguridad del sector, haciendo la trazabilidad de este hecho. Tenía heridas con armas de fuego, el hombre es trasladado a un centro asistencial y posteriormente fallece”.

Rodríguez es recordado por los videos de humor que subía a sus redes, en donde participa con otros ‘Instagramers’ reconocidos en la ciudad como ‘El Mindo’, ‘El Negro Jurado’ y ‘Garay ST’, quien era su mejor amigo.

Cuando solo llaman a pedir favores segunda parte o que pri ? @garay_st #oquepri

Una publicación compartida por GRANDOTE BRY (@gran_dotte) el

Por medio de las redes sociales, sus seguidores y amigos más cercanos enviaron sus condolencias y muestran la tristeza e indignación causada por este hecho.

Actualmente, Brayan se encontraba realizando un proyecto para Youtube llamado ‘Casa5TV’ en compañía de sus amigos y colegas Melissa Gutiérrez, ‘Garay ST’, ‘Machi Villegas’ y ‘El Negro Jurado’.

La Policía se encuentra en este momento adelantando las investigaciones para esclarecer las causas del asesinato y para poder dar con el paradero de los responsables. Otras versiones indican que el joven habría sido asesinado por hombres que se movilizaban en una moto, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades. 

Otras noticias:

‘Rosario Tijeras’ y ‘Diego Homicidio’ los ‘bárbaros’ capturados por Policía de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas