Lunes, Septiembre 24 2018

.

Asesinato de mujer en Cali obedecería a una disputa de bienes

La primera hipótesis que han tenido las autoridades como la causa del asesinato de Francia Trujillo, es la disputa de bienes. La mujer que falleció en el hecho tenía 41 años de edad, y presentaba antecedentes penales, según informó el comandante de la policía Metropolitana de Cali, General Nélson Ramirez, quien indicó que la señora …

Asesinato de mujer en Cali obedecería a una disputa de bienes

La primera hipótesis que han tenido las autoridades como la causa del asesinato de Francia Trujillo, es la disputa de bienes.

La mujer que falleció en el hecho tenía 41 años de edad, y presentaba antecedentes penales, según informó el comandante de la policía Metropolitana de Cali, General Nélson Ramirez, quien indicó que la señora Francia Trujillo había salido de la cárcel de Jamundí el año pasado, luego de pagar una pena por lavado de activos.

El atentado sicarial en el que murió la mujer de 41 años ocurrió este lunes hacia las 10:30 a.m. en la entrada principal de la Clínica Farallones.

Vea también: Una mujer fue asesinada cuando cargaba en brazos a su nieto

En el mismo hecho resultó herido un bebé de nueve meses de nacido, nieto de la mujer fallecida, así mismo la madre del menor, Laura Viviana Almeida, de 21 años, quien a esta hora continúa en estado crítico luego de que una de las balas impactara en su corazón.

Madre e hijo, se encuentran internados en la Clínica Farallones, y según el parte médico, el menor se encuentra estable.

La policía continúa investigando y trabajando en la identificación del sicario que cometió este hecho con retratos hablados y análisis de las cámaras de seguridad del sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas