Sábado, Junio 24 2017

.

Asesinato de joven en Cali no estaría relacionado con peleas entre barras bravas

Según las autoridades, estos hechos violentos no estarían relacionados con el partido de ayer.

Según información de la Policía Metropolitana de Cali, el hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles en el que perdió la vida un joven de 21 años, en el sector del barrio Obrero de la capital vallecaucana, no estaría relacionado con problemas entre hinchas y es un hecho aislado al clásico que se realizó el día de ayer entre los equipos vallecaucanos.

De acuerdo con la información que venía circulando en las redes sociales sobre la hipótesis frente al asesinato del joven identificado como Juan David Castillo, en el barrio obrero, el Coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, desvirtuó las primeras versiones e indicó a 90 Minutos que “los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 p.m. y, por ahora se investiga la posible relación con el ataque sicarial perpetrado en días pasados en ese mismo sector”.

Vea también [Ataque sicarial deja dos muertos y dos heridos en el barrio Obrero]

Frente a esto, se le preguntó al coronel Jiménez sobre si habría algún indicio de los posibles agresores, a lo que él respondió que “se están revisando las cámaras del sector para hacer un reconocimiento de los responsables y así, poder iniciar su respectiva judicialización”.

Ataque sicarial en el mismo sector

El 18 de abril se registró un ataque sicarial que dejó dos muertos y dos heridos hacia las 2:40 p.m. dentro de una casa ubicada en la Carrera 8 con Calle 22, en el barrio Obrero, centro de Cali.

Versiones de testigos daban cuenta de que, Antonio Luciano Coral, de 54 años, y su hijo, Édgar Antonio Coral, de 28, conversaban en su vivienda cuando de repente un sujeto llegó al sitio y  disparó contra ellos.

El sicario huyó en una moto y luego cambió de vehículo y se subió a un carro que lo esperaba cerca del sitio de los hechos. La rápida acción de los uniformadios permitió que el asesino y otro cómplice fueron capturados cerca del Cementerio Central.

 

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas