Miércoles, Junio 20 2018

.

Asesinaron un hombre en un centro comercial al sur de Cali

Las autoridades se encuentran investigando el asesinato de un hombre de 21 años en el interior del centro comercial Aventura Plaza, ubicado sobre la Carrera 100 con Calle 16, al sur de Cali en la mañana de este lunes. “El señor se encontraba tomándose una botella de agua, llegó un hombre y lo asesinó. Tenemos un …

Asesinaron un hombre en un centro comercial al sur de Cali

Las autoridades se encuentran investigando el asesinato de un hombre de 21 años en el interior del centro comercial Aventura Plaza, ubicado sobre la Carrera 100 con Calle 16, al sur de Cali en la mañana de este lunes.

“El señor se encontraba tomándose una botella de agua, llegó un hombre y lo asesinó. Tenemos un capturado quien sería el presunto victimario”, manifestó el mayor Óscar Landazábal, comandante del Distrito 3 de la Policía de Cali. 

El motivo de este ataque no se ha esclarecido pero la versión que ha cobrado fuerza es que la víctima identificada como Wálter Gruesso García, un tramitador de servicios de tránsito que atendía en el lugar no diligenció un trámite por el cual el presunto agresor le había pagado 800.000 pesos por adelantado.

El victimario fue capturado por la Policía cuando intentaba huir del lugar en un taxi. Se trata de un hombre de 20 años que según explica el general  Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, "manifiesta que le quita la vida este señor, un tramitador de servicios de tránsito, por el incumplimiento de un traspaso de una motocicleta"

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas