Domingo, Agosto 18 2019

.

Asesinaron a un médico del Hospital Universitario

René Latorre, médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Universitario del Valle fue víctima de un ataque con arma de fuego que acabó con su vida. El ataque ocurrió el pasado jueves 10 de octubre a las 4:30 p.m. en el barrio El Cedro.   René Latorre, fue sorprendido al salir de un …

Asesinaron a un médico del Hospital Universitario

René Latorre, médico de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Universitario del Valle fue víctima de un ataque con arma de fuego que acabó con su vida. El ataque ocurrió el pasado jueves 10 de octubre a las 4:30 p.m. en el barrio El Cedro.  

René Latorre, fue sorprendido al salir de un gimnasio de su propiedad por un sicario que le disparó en varias ocasiones causando heridas mortales.

Según testigos, el hombre que atacó al médico oriundo de Popayán  se movilizaba en motocicleta de alto cilindraje.

A sus 48 años el doctor  René Latorre era padre de un joven  de 15 años y llevaba varios años prestando su servicio como médico en el Evaristo García.

Por su parte el Hospital Universitario del Valle, pidió a las autoridades que adelanten las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del asesinato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas