Domingo, Abril 21 2019

.

Asesinaron a recluso de cárcel de Jamundí que tenía permiso extramural

Un recluso de la cárcel de Jamundí fue asesinado mientras regresaba en carro al establecimiento penitenciario, después de haber adquirido 72 horas de permiso extramural por su buen comportamiento. El hombre identificado como Wilson de Jesús Villamil Toro, recibió dos disparos en la cabeza cuando se encontraba en la vía que conduce a la cárcel …

Asesinaron a recluso de cárcel de Jamundí que tenía permiso extramural

Un recluso de la cárcel de Jamundí fue asesinado mientras regresaba en carro al establecimiento penitenciario, después de haber adquirido 72 horas de permiso extramural por su buen comportamiento.

El hombre identificado como Wilson de Jesús Villamil Toro, recibió dos disparos en la cabeza cuando se encontraba en la vía que conduce a la cárcel de Jamundí, específicamente en la vereda El Guabal.

Según testigos, el hombre fue asesinado por unos sicarios que se movilizaban en una motocicleta, y lo obligaron a bajar del vehículo en el que transitaba.

El hombre de 50 años de edad, se encontraba pagando una condena de 11 años por tráfico de estupefacientes.

Según Oswaldo Bernal, director de la Regional Occidente del INPEC, el recluso ya había cumplido cuatro años de su pena, y gozaba de ciertos beneficios debido a su buen comportamiento dentro del lugar.

Este hecho que se registró hacia las 2:30 pm del pasado martes, ya se encuentra en manos de la Fiscalía, para la respectiva investigación.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas