Martes, Septiembre 25 2018

.

Asesinan y secuestran familiares de ex alcalde de Rosas, Cauca

Sobre 6:30 de la tarde de ayer 30 julio, un grupo de hombres encapuchados ingresó a la vivienda del exmandatario y asesinaron  a sangre fría a su abuelo de 93 años, además  secuestraron  a la madre, del líder político. Gloria lucia López, es la mujer que secuestraron los individuos fuertemente armados que llegaron hasta la …

Asesinan y secuestran familiares de ex alcalde de Rosas, Cauca

Sobre 6:30 de la tarde de ayer 30 julio, un grupo de hombres encapuchados ingresó a la vivienda del exmandatario y asesinaron  a sangre fría a su abuelo de 93 años, además  secuestraron  a la madre, del líder político.

Gloria lucia López, es la mujer que secuestraron los individuos fuertemente armados que llegaron hasta la vereda La Rejoya, al noroccidente de Popayán, allí en ese lugar le también dieron muerte a un hombre de 93 años identificado como Evaristo López,.

Roberto José Díaz ex alcalde de este municipio caucano se desempeñó como alcalde de Rosas, el año anterior. Las autoridades aseguran que están tras la pista de los secuestradores, entre tanto los familiares temen que la  mujer  también sea  asesinada.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas