Viernes, Junio 22 2018

.

Asesinan a una comerciante en el sur de Cali mientras se movilizaba en moto

La mujer identificada como Angie Vanessa Ordóñez, de 29 años de edad alcanzó a ser trasladada a la clínica Amiga donde minutos después falleció.

El asesinato de una comerciante se registró en las últimas horas en el sur de Cali en horas de la noche.  El crimen ocurrió en la carrera 70 con calle 16 en el barrio La Hacienda, mientras la mujer se movilizaba en una moto con su esposo.

La Policía Metropolitana no ha establecido aún los móviles del asesinato de la mujer identificada como Angie Vanessa Ordóñez, de 29 años de edad. La víctima alcanzó a ser trasladada a la Clínica Amiga donde después falleció.

Lea también:

Diez personas habrían participado en falso allanamiento en el sur de Cali

La mujer había sufrido otro atentado

Por ahora las autoridades intentan establecer sí Angie Vanessa habría sido la misma mujer que sufrió un atentado el 23  diciembre de 2016.  Ese día una mujer resultó herida con varios impactos de bala en su espalda.  Los hechos se presentaron en el barrio Los Andes, en el nororiente de la capital del Valle. Sin embargo, las heridas no fueron de gravedad.

Al parecer la víctima, era comerciante, modelo y prestamista.  Hasta este momento la autoridades intentan establecer si el asesinato estaría relacionado con su trabajo e intentan dar con el paradero de los responsables.

Más detalles entregados por la Fiscalía

La Fiscalía aseguró que los actos urgentes y la investigación por el asesinato de la mujer fueron asumidos por la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

El ente investigador aportó más detalles del crimen.  El ataque fue perpetrado por dos hombres que también se movilizaban en una moto. De ellos,  el parrillero desenfundó una pistola que llevaba escondida debajo de una chaqueta y les disparó indiscriminadamente.

La mujer resultó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada por su esposo, quien resultó ileso, hasta un centro hospitalario, en donde falleció mientras era intervenida quirúrgicamente.

De acuerdo con el testimonio de los familiares de July Vanesa Ordoñez (quien en su cuenta de Facebook se identifica como Angie Vanessa) , no conocían que la mujer afrontara ningún tipo de amenazas y ella nunca les dijo que estaba en peligro de muerte.

Este es un video publicado por la modelo en su cuenta de Facebook:

 

 

 

Le puede interesar:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas