Martes, Diciembre 11 2018

.

Asesinan a taxista en barrio República de Israel, oriente de Cali

La víctima llevaba varios minutos parqueados cuando de repente dispararon contra él.

Asesinan a taxista en barrio República de Israel, oriente de Cali
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co / @manchaamarilla

Un taxista fue asesinado en la noche de este lunes en la Carrera 44A con Calle 44, barrio República de Israel, al oriente de Cali.

La víctima, identificada como Jaime Peña Cuenú, llevaba varios minutos parqueado en el sitio en un taxí de placas VCH 462, cuando desconocidos se acercaron hasta donde él estaba y le proporcionaron tres impactos de bala en la cabaza,  dos de ellos en lóbulo el temporal izquierdo y el otro en la región auricular derecha.

Al oír las descargas, la comunidad dio aviso a las autoridades, que ya adelantan investigaciones y contemplan dos hipótesis para esclarecer los hechos. La primera se trataría de un asesinato por parte de un conocido y con el cual sostenía una conversación. La segunda hace la aulisón a un intento de robo, pese a que a la víctima, al parecer, se le encontraron sus pertenecias.

Según el dueño del vehículo donde fue asesinado el taxista, Peña era un sujeto de edad que llevaba más de dos años manejando ese taxi en un turno sólo y lo describió como “alguien tranquilo, responsable y nada violento”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas