lunes, noviembre 23 2020

.

Asesinan policía retirado y en estado de discapacidad en un restaurante en Palmira

Hasta el lugar llegó un hombre armado, quien disparó en varias ocasiones contra el policía retirado y le causó heridas en su rostro y pecho.

Asesinan policía retirado y en estado de discapacidad en un restaurante en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co/ Refencia

En un restaurante ubicado en Palmira, Valle, fue asesinado un hombre que se encontraba en silla de ruedas y que había hecho parte de la Policía Nacional.

El hombre fue identificado como Hernando Zuluaga Lurduy, de 42 años, quien fue atacado hacia las 7:30 de la noche del viernes 26 de abril en el barrio Urbanización Campestre.

La víctima se encontraba en el parqueadero de su establecimiento comercial, al parecer, junto a dos personas.

El hecho se presentó cuando el hombre estaba realizando la inauguración de su negocio.

Zuluaga fue impactado con arma de fuego en su rostro y pecho por un hombre que ingresó armado al lugar y sin mediar palabra le disparó causándole la muerte al policía retirado.

El atacante, que se movilizaba en una motocicleta, logró escapar del lugar, pues, de acuerdo con las autoridades, a pesar de que se hizo cierre de la vía, en la zona hay unos cañaduzales por donde se presume, logró huir el asesino.

Finalmente, la Policía descartó que se tratara de un caso de hurto y continúan las investigaciones para encontrar al responsable de este homicidio.

En otras noticias:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas