Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Asesinan patrullero de la Policía en el norte de Cali

Sobre la 1:00 p.m., a la altura de la carrera 1 con calle 69, en el barrio Metropolitano de Cali, fue hallado sin vida el cuerpo del patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, Alex Caicedo Aristizábal. Caicedo Aristizabal, de 32 años de edad, fue ultimado con dos disparos de arma de fuego, mientras estaba …

Asesinan patrullero de la Policía en el norte de Cali

Sobre la 1:00 p.m., a la altura de la carrera 1 con calle 69, en el barrio Metropolitano de Cali, fue hallado sin vida el cuerpo del patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, Alex Caicedo Aristizábal.

Caicedo Aristizabal, de 32 años de edad, fue ultimado con dos disparos de arma de fuego, mientras estaba a bordo de su vehículo.

La víctima era oriundo de Buenaventura pertenecía a la Estación de San Francisco, tenía un hijo de tan sólo dos años de edad y a su esposa.

Alex Caicedo Aristizábal era oriundo de Buenaventura. Había arribado a la capital del Valle en el año 2006 y sus estudios los había cursado en la escuela Simón Bolívar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas