Viernes, Septiembre 21 2018

.

Asesinan padre de futbolista Edwin Valencia en corregimiento de Florida

El hombre habría sido atacado con arma blanca en un establecimiento comercial, ubicado en San Antonio de los Caballeros.

En medio de una riña callejera, Humberto Escobar Escobar, padre del futbolista colombiano Edwin Valencia, fue atacado con arma blanca dentro de un establecimiento comercial en San Antonio de los Caballeros, corregimiento de Florida, Valle.

El padre del futbolista no alcanzó a llegar con vida al hospital del municipio.  Ivan Ramos, familiar de la víctima, aseguró que Humberto “era una persona muy tranquila, amable, conocido por todo el pueblo y respetado por todos los muchachos”

Le puede interesar:

Hombre que se había salvado de sicarios, fue tiroteado en colegio de vía a Puerto Tejada

Edwin Valencia fue jugador del América de Cali y pasó por el fútbol brasilero, también hizo parte de la nómina del Atlético Nacional y estuvo entre los convocados por José Pekerman a la Selección Colombia.

“Jugaba fútbol con nosotros en el equipo de Rodillones, una persona muy querida por el pueblo. Era buen amigo. En este momento no he tenido la oportunidad de ver al viejo, no sé como estará, debe estar muy dolido por la muerte de su señor padre”, indicó José Fernelly Abonía, amigo de la víctima.

El agresor se entregó voluntariamente ante las autoridades competentes. El cuerpo se encuentra en la sede de Medicina Legal en Palmira, y será trasladado a San Antonio de los Caballeros para su velación.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas