Domingo, Julio 22 2018

.

Asesinan mujer y hieren a su hija de 12 años en Toro, Valle

Las dos mujeres se encontraban en su residencia cuando sujetos armados las atacaron.

Asesinan mujer y hieren a su hija de 12 años en Toro, Valle

Un atentado sicarial en el municipio de Toro, norte del Valle del Cauca, provocó la muerte de una mujer de 28 años y dejó gravemente herida a su hija de 12 años.

Las víctimas fueron identificadas como Diana Marcela Ramírez Monroy, quien murió después de recibir varios impactos de bala en su cuerpo, y su Norma Alejandra, quien resultó herida en su cabeza y remitida a un hospital local y posteriormente trasladada a la Clínica María Ángel de Tuluá.

Según las primeras versiones, cuando las dos mujeres se encontraban en su residencia en la carrera 6 con calle 14-84 en el barrio San José, dos sujetos, que se movilizaban en una motocicletas, entraron a la vivienda y después de una discusión empezaron a disparar, causando la muerte de la mujer y dejando herida a la menor.

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con el paradero del responsable, caso que se sumaría al del homicidio del esposo de Marcela Ramírez, que también fue asesinado en días pasados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas