Jueves, Septiembre 20 2018

.

Asesinan a menor de edad cuando intentaba recuperar su bicicleta hurtada

La Policía de Cali atendió al menor de edad, trasladándolo hasta un centro asistencial donde posteriormente perdió la vida.

Asesinan a menor de edad cuando intentaba recuperar su bicicleta hurtada
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un menor de 17 años de edad, fue asesinado el pasado domingo 13 de agosto, en  una zona de invasión del barrio El Vallado, al oriente de Cali, por intentar  recuperar su bicicleta que le había sido hurtada una semana antes.

Menor de seis años fue asesinada tras recibir varios impactos de bala en Comuneros

El coronel Germán Muñoz, comandante del Distrito 4 de la Policía de Cali explicó que el joven “pierde la vida a raíz de unos disparos que le hacen”, después de trasladarse en compañía de otro menor hasta un sector de invasión conocida como Lomitas, con el objetivo de recuperar sus elementos robados.

La Policía Metropolitana de Cali le prestó primeros auxilios al menor, que posteriormente fue trasladado hasta un hospital cercano donde finalmente falleció debido a la gravedad de las heridas.

Mujer habría sido amordazada y asesinada por su pareja sentimental

El suceso que se presentó hacia las 9:00 p.m. a la altura de la Carrera 38N con Calle 57, ya es materia de investigación. Las autoridades competentes ya realizan las pesquisas pertinentes para poder determinar los responsables del homicidio.

“La Policía Judicial y Fiscalía están recopilando los testimonios y las diferentes pruebas del lugar de los hechos  para dar un dictamen sobre el caso”, aseguró el coronel Muñoz.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas