Viernes, Agosto 23 2019

.

Asesinan a madre e hijo en Yumbo, el joven ya había recibido otro atentando

La Policía Metropolitana señaló que están bajo la pista de los sujetos que al parecer habrían atacado por razones personales, además el coronel Oscar Lamprea dijo que la víctima ya había puesto denuncias en la Fiscalía por algunas retaliaciones entre sujetos en este sector.

En la calle octava con séptima del municipio de Yumbo, se registró un atentado a una vivienda del sector a donde llegaron hombres con armas de fuego y acabaron con la vida del joven William Arango Suarez, durante la balacera, una mujer identificada como Gloria Inés Suarez, al parecer madre del menor fue herida y remitida de urgencia a un centro médico cercano, tres horas después perdió la vida.

Los habitantes del sector se encuentran en alarma ante los hechos ocurridos y señalan que los índices de violencia han incrementado.

Lea también:

Responsabilizan líderes de Eln por secuestro de varios periodistas en Colombia

Nubia Esperanza Suarez, familiar de la víctima afirmó que: “mi hermana se metió y lo defendió, los llevamos a ellos a un hospital de Yumbo, a mí me dijeron que era un rasguño que tenía en el brazo, luego cuando yo veo tenía una bala, iban a remitirla para Cali y se demoraron mucho”

Por otro lado, la Policía Metropolitana señaló que están bajo la pista de los sujetos que al parecer habrían atacado por razones personales, además el coronel Oscar Lamprea dijo que la víctima ya había puesto denuncias en la Fiscalía por algunas retaliaciones entre sujetos en este sector.

En las próximas horas los cuerpos de estas personas serán entregados a sus familiares para que realicen las honras fúnebres es tan tensa la situación que pidieron presencia de las autoridades en este acto.

Le puede interesar:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas