Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Asesinan a joven barrista mientras compartía con su pareja en billar de Cali

El asesinato de este joven en las últimas horas se suma a otros atentados sicariales, lo que cataloga a este acto delictivo como uno de los más frecuentes en la ciudad.

Asesinan a joven barrista mientras compartía con su pareja en billar de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hasta el establecimiento ubicado en la carrera 3BN con calle 78 llegó un hombre que disparó indiscriminadamente ocasionándole la muerte a John Armando Charry Pérez, y dejando gravemente herida a su compañera sentimental.

Según las autoridades, la pareja alcanzó a llegar con vida hasta el Hospital Joaquín Borreró, sin embargo, pocos minutos después falleció John Armado, mientras que su acompañante identificada como Nicol Jiménez, se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del centro asistencial.

Las primeras indagaciones sobre el ataque sicarial apuntan a que el joven fallecido era miembro de una importante barra de fútbol en Cali. Asimismo, las autoridades investigan si esta información podría estar vinculada con el crimen.

Lea también:

Esmad controló intento de montín en estación de El Vallado, oriente de Cali

Finalmente, los móviles y autores de este lamentable hecho son investigados por la Fiscalía quien imputará cargos por el delito de homicidio, homicidio en grado de tentativa en concurso con fabricación.

Cabe resaltar que pocos días antes del lamentable ataque, la autoridades encabezadas por el  Alcalde de Cali, Maurice Armitage, había puesto en marcha el Plan Fortaleza que tenia como propósito disminuir el alto indice delictivo en la ciudad. No obstante, el alto porcentaje de muertes violentas en la ‘sultana del Valle’ siguen siendo preocupantes. 

Le puede interesar: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas