Sábado, Junio 23 2018

Asesinan hombre declarado objetivo militar en panfleto que circuló en Roldanillo, Valle

Se trata de la primera persona que se menciona en el panfleto que es asesinada. Se está investigando si el occiso realmente era integrante de alguna banda delincuencial.

Asesinan hombre declarado objetivo militar en panfleto que circuló en Roldanillo, Valle
Crédito de foto: Referencia

Sujetos que se movilizaban en una motocicleta atacaron a tiros a un hombre identificado como Fabio Alonso Muñoz García, de 29 años, en el barrio La Ceiba, municipio de Roldanillo.

El hecho ocurrió este sábado 5 de agosto, hacia las 9:30 de la noche, cuando la víctima recibió cuatro impactos de bala a la altura del pecho, mientras transitaba por la calle 6 con carrera 6N, a bordo de una moto Bwis. Los implicados huyeron del lugar.

Según las autoridades, Muñoz aparecía como alias F1 en un panfleto en el que figuraban 13 hombres señalados como delincuentes y declarados objetivo militar en dicho municipio del norte del Valle.

Al respecto, el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo, dijo a Noticias Caracol que se trata de una “situación de conflicto de bandas criminales con relacional al manejo de venta de microtráfico”.

[Le puede interesar: Ladrones llegaron hasta un encuentro católico y robaron a 29 personas]

Agregó que el atacado es la primera persona que se menciona en el panfleto que es asesinada. Sin embargo, se está investigando si el occiso realmente era integrante de alguna banda delincuencial.

En tanto, las autoridades continúan investigando la procedencia del panfleto que circuló desde hace algunos meses en Roldanillo donde, adicionalmente, llegaron más Policías a reforzar la seguridad.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas