lunes, noviembre 9 2020

.

Asesinan a hombre que se movilizaba en un Mazda 3 sobre la Autopista sur de Cali

Cabe destacar que el día de ayer, 30 de mayo, se registró un caso similar en la que un hombre de aproximadamente 28 años perdió la vida

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un lamentable hecho se registró en la mañana de este jueves 31 de mayo, donde un hombre fue víctima de un ataque sicarial cuando se movilizaba en su vehículo.

El caso tuvo lugar en la carrera 39 con 12, sobre el carril izquierdo de la Autopista Sur. El automotor en el que se movilizaba la víctima es un Mazda negro de placas IHS 545 de Envigado.

Lea también: 

En balacera muere joven de 18 años en el oriente de Cali, otro resultó herido

Al parecer, el hombre habría recibido múltiples disparos y uno de ellos impactó en su cabeza ocasionando su muerte. Hasta el momento, agentes de la Policía se encuentran en el lugar realizando las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar, que en la tarde de ayer miércoles 30 de mayo, se registró un caso similar en la que un hombre de aproximadamente 28 años perdió la vida  en el barrio Las Acacias, suroriente de Cali.

Noticia desarrollo…

Le puede interesar: 

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas