Martes, Julio 16 2019

.

Asesinan a hombre que se transportaba en motocicleta con un menor en Yumbo

La víctima fue atacada por un sicario mientras se desplazaba en motocicleta por las calles del barrio Madrigal, en el municipio de Yumbo.

Un hombre de 35 años de edad quien se movilizaba con un menor de edad en una motocicleta, fue asesinado por un desconocido en el barrio Madrigal, en el municipio de Yumbo, Valle.

Algunas versiones indican que Robinson Daza, como fue identificada la víctima, tenía antecedentes judiciales; sin embargo, no se han determinado las causas del crimen.

El capitán de la Policía de Yumbo, Oscar Bernhard señaló que, “hasta el momento se ha logrado establecer que el occiso tenía antecedentes judiciales. Pero, los motivos y causas del hecho aún son materia de investigación”.

Vea también

https://90minutos.co/matar-joven-asesinan-hermana-de-18-anos-en-el-poblado-oriente-cali-09-03-2018/

En el momento del atentado, la víctima se desplazaba con un menor de edad. Según declaraciones de los vecinos, el hombre “iba a dejar al niño al colegio cuando lo asesinaron”, contó Lucy Mera, habitante del sector.

Este reciente hecho alertó a la comunidad yumbeña por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que se tomen las medidas correspondientes de seguridad en el municipio vallecaucano.

“Este municipio está muy inseguro… la juventud está muy vulnerable, están matando mucho joven”, manifestó Mera, habitante del sector.

Por el momento, las autoridades iniciaron una investigación que permita identificar a los responsables de este crimen.

Le puede interesar

1 Comentario

  1. Mariana Rodriguez

    La maldad que ha generado el micro -trafico se ha vuelto una bola de nieve que arrasa con inocentes si no se colocan de su parte.
    pero si las autoridades no quieren ver, hay un Dios que todo lo ve.

    Reply

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas