sábado, noviembre 21 2020

.

Joven fue asesinado por sicarios que lo persiguieron hasta una casa de Prados del Sur

En el hecho, una mujer y su hijo resultaron lesionados en medio de la balacera que se desató con el crimen.

Joven fue asesinado por sicarios que lo persiguieron hasta una casa de Prados del Sur
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Como Obeimar Osorio Quintero fue identificado el sujeto que fue asesinado por unos sicarios en el barrio Prados del Sur, luego de una larga persecución que se dio en horas de la noche del lunes 6 de mayo.

La víctima frecuentaba un puesto de comidas sobre la carrera 76A #1B-07, y en ese momento, arribaron dos sujetos que circulaban en una motocicleta, al parecer, en busca de Osorio Quintero.

Al notificar los motociclistas de la presencia de Obeimar en el lugar, desenfundan un arma y le disparan, pero Osorio intenta huir por una calle del barrio, siendo perseguido por estos hombres, que procederían a asesinarlo en un segundo intento de ataque.

Le puede interesar:

¿Implementarán Ley Seca en Cali para el domingo de las madres? Esto dijo Armitage

La ejecución ocurrió en una residencia del sector, provocando que en la balacera, además de Obeimar, una mujer de 44 años, y un hombre de 27 años, que recibió una herida en la pierna, resultaran afectados. Ambos se recuperan en la clínica Farallones.

Este acto sicarial estaría vinculado a una presunta venganza por el hecho ocurrido en el barrio Lourdes, que finiquitó con la muerte de Mónica a manos de una mujer con arma de fuego el pasado 5 de mayo.

En otras noticias:

Falla geológica afectó tramo de vía Buga-Buenaventura, a la altura del Lago Calima

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas