Lunes, Septiembre 24 2018

.

Asesinan a hincha americano minutos antes del clásico vallecaucano

Según primeras versiones, la víctima le pidió dinero a un menor de 15 años, y este le respondió de forma agresiva, desatando un riña. El menor sacó un arma blanca, causándole la muerte al hincha.

Asesinan a hincha americano minutos antes del clásico vallecaucano

El hecho se registró en el municipio de Palmira, Valle cuando un hombre de 26 años identificado como Iván Mauricio Calderón, pedía dinero en barrio La Trinidad para asistir al clásico vallecaucano.

Según versiones preliminares, la víctima le pidió dinero a un menor de 15 años, y este le respondió de forma agresiva, desatando un riña. El menor, hasta el momento no identificado, sacó un arma blanca, causándole la muerte. Al parecer ambos estaban bajo efectos de drogas.

Le puede interesar:

Investigan asesinato de taxista en el barrio Villa del Lago de Cali

Las autoridades tratan de establecer los móviles y los responsables de la muerte del joven en cuestión. Por otra parte, se avisó que el operativo policial en las afueras del estadio estuvo enfocado a organizar la movilidad en la ciudad, garantizar la seguridad y hacer cumplir la ley seca.

Entre tanto, en redes sociales se avisa que el victimario ya habría sido capturado.

Noticia en desarrollo.

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas