Domingo, Diciembre 16 2018

.

Asesinan a futbolista caleño a las afueras de una discoteca en Santiago de Chile

El caleño habría llegado recientemente a Chile en busca de nuevas oportunidades en el mundo del fútbol.

Asesinan a futbolista caleño a las afueras de una discoteca en Santiago de Chile
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El futbolista fue identificado como Jhonathan Riascos, de 25 años de edad. El joven habría resultado herido durante una riña registrada el 19 de febrero en la discoteca Juanchito, en Santiago de Chile.

Al parecer, la víctima se encontraba departiendo con otros amigos colombianos en el lugar. Según las autoridades, el hecho se produjo alrededor de las 4:00 a.m en las afueras del establecimiento nocturno, lugar en donde se registró una riña en la que el joven caleño recibió un disparó y otro colombiano fue herido con arma blanca.

Un grupo de vecinos alertados por el sonido del impacto de bala, trasladaron al futbolista inmediatamente hasta la Clínica Bicentenario en la que infortunadamente falleció por la gravedad de su herida en el abdomen.

Según versiones de los familiares, el colombiano viajó con el sueño de jugar en un equipo de segunda división en el país austral. Asimismo, desde su llegada a Santiago, el joven se encontraba trabajando en un restaurante de una mujer uruguaya en el que se reúnen varias personas apasionadas por el fútbol, explicó Marcelo Buscio, amigo del fallecido a Blu Radio.

Lea también:

Buscarán construir nuevo pabellón para disminuir hacinamiento en cárcel Villahermosa

Las autoridades chilenas informaron que hasta el momento no se ha logrado dar con el paradero del agresor , sin embargo  se encuentran a la espera de las instrucciones de la Fiscalía para indagar y esclarecer lo sucedido en este confuso caso.

Mientras tanto,  la compañera sentimental de Jhonathan, quien reside en la capital de Chile, explicó que por el momento se encuentra adelantando todos los trámites necesarios con el apoyo de la madre desde Cali, para repatriar el cuerpo lo más pronto posible.

Le puede interesar:

Luego de tres semanas de iniciar clases, docentes realizan nuevo paro en Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas