Sábado, Mayo 30 2020

.

Asesinan a fonoaudióloga en ataque sicarial que iba dirigido contra otro hombre

Según, las autoridades el hombre, quien resultó herido, había sido beneficiado con casa por cárcel, luego de pagar condena por el delito de homicidio.

Asesinan a fonoaudióloga en ataque sicarial que iba dirigido contra otro hombre
Crédito de foto: Tomado Facebook de la víctima

Se trata de Dahiana Perdomo Vergara, de 24 años, quien falleció tras ser atacada a tiros por sujetos mientras se movilizaba en un bus intermunicipal que cubría la ruta El Cerrito – Palmira. En los hechos, resultó herido un hombre de 30 años.

De acuerdo con las autoridades, el ataque sicarial, presuntamente, iba dirigido hacia el hombre, quien cumplía detención domiciliaria, luego de pagar una condena de 10 años por el delito de homicidio.

“Los hechos al parecer se presentan momentos en que dos sujetos con arma de fuego, quienes se movilizaban en motocicleta, abordan el vehículo y le ocasionan las heridas a las víctimas”, indicó la Policía.

La víctima, quien era fonoaudióloga, residía en el barrio Cincuentenario del municipio de El Cerrito y abordó el bus intermunicipal para dirigirse a su trabajo, en Palmira, así lo afirmó El País.

Al parecer, el hombre abordó el vehículo a la altura del corregimiento El Placer, jurisdicción de El Cerrito, y se habría sentado al lado de la joven.

En diálogos con El País, el mayor Andrés López, comandante del Distrito de Palmira, aseguró que el ataque sicairal se habría registrado hacia la 1:30 p.m. cuando el vehículo se encontraba en inmediaciones del ingenio Manuelita.

“Cuando pasaban por Manuelita, dos hombres desde una motocicleta hicieron disparos a la buseta hiriendo a la joven que recibió un impacto a la altura de las costillas. El hombre también alcanzó a ser rozado por una bala, pero su condición es estable”, explicó López al mismo medio.

La joven fue trasladada hasta la clínica Palma Real de Palmira, donde falleció por la gravedad de la herida.

De acuerdo con el comandante López, el hombre de 30 años fue judicializado por el delito de fuga de presos.

Le puede interesar:

Camioneta fue destruida por la comunidad luego de que conductor arrollara a un motociclista

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas