Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Jair Abonía, exjugador de Millonarios, fue asesinado en una cancha en Jamundí

Jair Abonía jugó como delantero en equipos como Cúcuta, Deportivo Millonarios, Once Caldas y Trujillanos de Venezuela.

El exjugador de Millonarios, Jair Abonía, fue asesinado este martes 26 de septiembre en una cancha del municipio de Jamundí, en donde dirigía una escuela de fútbol.

Al parecer, el exfutbolista estaba dirigiendo un encuentro deportivo en dicho municipio, cuando unos hombres lo abordaron y le propinaron tres disparos que acabaron con su vida inmediatamente.

Según información brindada por testigos del crimen, el hecho ocurrió a las 3:30 p.m. en una cancha de fútbol del barrio Villapime.

La alcaldesa encargada del municipio de Jamundí, Noralba García, lamentó el hecho y recalcó que Abonía hacía parte de programas sociales encargados de recuperar jóvenes y niños del municipio a través del deporte.

“vivimos un momento de luto por la pérdida de un gran funcionario, de un líder que estaba dedicado, precisamente a recuperar jóvenes y a trabajar con niños aprovechando el deporte. Jair Abonía ha perdido su vida en manos de sicarios esta tarde aquí en el municipio de Jamundí, queremos solidarizarnos con su familia y con todos los funcionarios de la administración municipal”, expresó García.

Además, solicitó a las autoridades que se inicie una investigación que permita dar con los responsables de este crimen. “Tanto a la Policía, como al Ejercito y los organismos de investigación, que se inicie y se lleve a cabo una investigación exhaustiva para poder dar con el paradero de los sicarios y los motivos que llevaron a perder la vida de un funcionario de la administración municipal”, añadió la alcaldesa encargada de Jamundí.

Asimismo, Noralba García indicó que una vez se conoció el crimen del exfutbolista, la Policía inició un operativo, en conjunto con la Sijín, el Ejército y los organismos de inteligencia, con el fin de recolectar información y poder avanzar en la captura de los autores materiales e intelectuales del asesinato de Jair Abonía.

Noticia en desarrollo…

Le puede interesar: 

Investigador de la Sijín fue asesinado cuando se movilizaba en un taxi en Buga

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas