Lunes, Septiembre 16 2019

.

Intento de hurto a camión en Palmira dejó escolta y delincuente muertos

El escolta asesinado, quien sería un exintendente de la Policía, se enfrentó a dos sujetos que intentaron hurtar un camión de alimentos.

En medio de un intento de robo contra un vehículo repartidor de alimentos, el escolta que cuidaba e camión cruzó disparos con dos sujetos que planeaban robarlo, llegando a herir a uno de los atacantes con su arma de dotación.

El suceso se dio en el barrio Caimitos del municipio de Palmira, Valle del Cauca, resultando muerto uno de los agresores identificado como alias Kenny, quien recibió una herida de bala provocada por el escolta del vehículo que pretendía ser hurtado.

“Sobre las 11 y media de la mañana, unos sujetos intentaron robar un carro repartidor de alimentos, el escolta reacciona  y en el cruce de disparos, muere uno de los sujetos”, indicó Carlos Zapata, secretario de Seguridad de la Alcaldía de Palmira.

Le puede interesar:

Conductor ebrio chocó contra ambulancia en el norte de Cali, hubo 5 heridos

El escolta identificado como Fabio Castro Ruiz, un intendente jefe retirado de la Policía Nacional, fue herido y posteriormente falleció en la clínica debido a la gravedad de la herida que sufrió de manos de los delincuentes.

“El sujeto que iba a robar, es un reconocido reincidente, bandido, dedicado a los hurtos. Estuvo preso en la estación de policía por 6 meses haciéndose pasar por loco, y en la aplicación de la justicia, le dieron libertad”, sentenció el Secretario Zapata.

Las autoridades ahora están tras la pista de la segunda persona implicada en este hecho, quien logró huir del enfrentamiento.

En otras noticias:

Familia en Cali busca desde hace una semana a menor de 14 años desaparecida

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas