Sábado, Septiembre 22 2018

.

Asesinan en Tuluá a un hombre que traficaba con drogas

Carlos Alexis Piedrahíta, un hombre con antecedentes de tráfico de estupefacientes y hurto calificado, fue asesinado con arma de fuego este domingo en el barrio Villa Liliana, en el nororiente de Tuluá. Cinco días después de haber salido de la cárcel, Piedrahíta, conocido como alias ‘Chivalo’, se encontraba bebiendo licor en la esquina de la …

Asesinan en Tuluá a un hombre que traficaba con drogas

Carlos Alexis Piedrahíta, un hombre con antecedentes de tráfico de estupefacientes y hurto calificado, fue asesinado con arma de fuego este domingo en el barrio Villa Liliana, en el nororiente de Tuluá.

Cinco días después de haber salido de la cárcel, Piedrahíta, conocido como alias ‘Chivalo’, se encontraba bebiendo licor en la esquina de la Carrera 1 con Calle 14 cuando unos hombres motorizados se acercaron para dispararle cuatro veces en la cabeza.

Las autoridades hallaron dos vainillas de una pistola calibre nueve milímetros en el lugar de los hechos y adelantan una investigación cuya hipótesis consiste en un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al expendio de alucinógenos.

Cabe resaltar que a pesar de que a Piedrahíta se le concedió casa por cárcel en el municipio de San Pedro, se encontraba fuera de su lugar de reclusión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas