Miércoles, Octubre 17 2018

.

Asesinan a dos hombres en vía a Jamundí con armas de largo alcance

Aún se desconocen las causas y autores del doble homicidio en esta zona montañosa del municipio de Jamundí.

Las autoridades de Jamundí reportaron el asesinato de dos hombres en la vía Río Claro por lo que sería un grupo de varios sujetos que portaban fusiles.

El comandante de la estación de Jamundí, mayor Andrés Darío Obando, manifestó a RCN que las hombres se encontraban trabajando en una parcela cuando fueron sorprendidos por entre cinco y seis individuos armados que luego de identificarlos, procedieron a ultimarlos con los fusiles y pistolas que portaban.

Lea también:

Tres cuerpos fueron hallados en la recta Cali – Palmira, sector La Dolores

Según el mismo medio, las víctimas fueron identificadas como Julio César Collazos Solarte, de 44 años, agricultor y propietario del terreno que trabajaban. El otro fue identificado como Adelmo Mosquera Pito, de 36 años, también agricultor.

Ambos cuerpos registraron numerosos impactos de bala de fusil calibre 5,56 y 9 milímetros, según reportes de la Policía Judicial que hizo el levantamiento a los cadáveres.

Noticia en desarrollo…

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas