Miércoles, Abril 24 2019

.

Asesinan dos hombres afuera de una licorera al sur de Cali

Un hombre de 30 años y otro de 35 años, fueron asesinados afuera de un establecimiento donde vendían licor, ubicado en el barrio San Cayetano, en la Calle Quinta con Carrera 14 esquina, en el sur de Cali. Los habitantes de la zona demuestran su preocupación por que es un sector concurrido por extranjeros. Una …

Asesinan dos hombres afuera de una licorera al sur de Cali

Un hombre de 30 años y otro de 35 años, fueron asesinados afuera de un establecimiento donde vendían licor, ubicado en el barrio San Cayetano, en la Calle Quinta con Carrera 14 esquina, en el sur de Cali. Los habitantes de la zona demuestran su preocupación por que es un sector concurrido por extranjeros.

Una de las víctimas fue identificado como Freddy Castaño, quien fue traslado en un taxi  inmediatamente al Hospital Universitario del Valle, HUV, pero debido a la gravedad de sus heridas murió horas después.

Por otra parte, las autoridades continúan realizando las respectivas indagaciones frente al caso para poder capturar a los responsables del asesinato.

Los habitantes del barrio exigieron a la Policía más seguridad en la zona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas