Jueves, Septiembre 20 2018

.

Hincha del América de 15 años fue asesinado en la vía Cali – Palmira

Según la madre de la víctima, el adolescente habría sido abordado por hinchas del Deportivo Cali en la vía Cali – Palmira.

Hincha del América de 15 años fue asesinado en la vía Cali – Palmira
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Un adolescente de 15 años fue asesinado con arma blanca cuando regresaba a su residencia en municipio de Ginebra, Valle, luego de haber asistido al partido entre el América de Cali y Atlético Nacional este domingo en el Pascual Guerrero.

Según dijo a Blu Radio la madre del joven, Eulalia González Ospina, después de que su hijo perdiera el bus que lo transportaría hasta su casa, se vio obligado a caminar por la vía Cali-Palmira, donde fue abordado por jóvenes que se identificaron como hinchas del Deportivo Cali.

“Ahí, en la vía Cali – Palmira, lo encontraron muerto a las once de la noche. Portaba toda su ropa y lo único que no traía era la camiseta del América, según parece se la robaron y por eso fue la muerte”, afirmó la madre de la víctima.

Mientras el cadáver permanece en la sede de Medicina Legal de Palmira, las autoridades investigan los rastros de los presuntos hinchas que habrían asesinado al menor de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas