Martes, Junio 19 2018

.

Asesinan a conductor de transporte especial en el barrio Eduardo Santos

Las autoridades también confirmaron la muerte de una persona y tres más lesionadas por enfretamientos entre pandillas en el barrio San Carlos.

Asesinan a conductor de transporte especial en el barrio Eduardo Santos
Crédito de foto: Facebook de Antony Montaño

Fue hacia las siete de la noche, en el barrio Eduardo Santos, en donde se presentó el hecho sicarial en el que resultó herido de gravedad Antony Montaño Medina, de 34 años, quien se desempeñaba como conductor de transporte especial.

Así lo dio a conocer el mayor Jhon Jairo Vargas Castaño, comandante del segundo distrito de la  Policía Metropolitana de Cali.

“Un sujeto desciende de su vehículo y camina aproximadamente 50 metros, donde llegan unos hombres en una motocicleta, lo interceptan, intercambian palabras y allí se presenta el hecho sicarial”, describió el mayor Vargas.

Montaño Medina murió minutos más tarde en el Hospital Primitivo Iglesias hasta donde fue traslado por la gravedad de las heridas que recibió en diferentes partes del cuerpo por los impactos de bala.

Por el momento las autoridades descartan que los móviles estén relacionados con un intento de hurto o con la profesión que desempeñaba Montaño, quien también prestaba sus servicios a través de Uber, pues en el lugar encontraron el vehículo el cuál fue confiscado por la Fiscalía.

Sin embargo, entre las pistas con las que cuenta la Policía está el hecho de que el conductor ya había estado ese día en el lugar donde posteriormente fue atacado.

“Al parecer, en horas de la mañana también había llegado a ese sector. Estamos con algunas versiones de la comunidad y haciendo la trazabilidad de los hechos para aclarar el caso”, agregó el oficial.

Otro muerto en el oriente de Cali

De igual forma, el comandante del Segundo Distrito de la policía de Cali dio a conocer que en otro punto del oriente de Cali se presentó un enfrentamiento entre pandillas que dejó como saldo un muerto y tres heridos.

“A las 11:30 de la noche, en la vía pública, al parecer retaliaciones por un hecho sicarial de hace dos días”, afirmó el mayor Vargas, quien agregó que se están realizando las investigaciones pertinentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas