Lunes, Junio 18 2018

.

Asesinan Concejal de Buenaventura al sur de Cali

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Fabio Castañeda, a las 6:45 p.m., de este lunes 28 de enero fue asesinado en el sur de Cali, Stalin Ortiz Gutiérrez, concejal de la ciudad de Buenaventura. El político del Partido Liberal, fue atacado por sicarios mientras se movilizaba en su vehículo, Mitsubishi L2000 de …

Asesinan Concejal de Buenaventura al sur de Cali

Según informó el comandante de la Policía Metropolitana, general Fabio Castañeda, a las 6:45 p.m., de este lunes 28 de enero fue asesinado en el sur de Cali, Stalin Ortiz Gutiérrez, concejal de la ciudad de Buenaventura.

El político del Partido Liberal, fue atacado por sicarios mientras se movilizaba en su vehículo, Mitsubishi L2000 de placas COK 829, por la carrea 70 con calle 3, barrio Buenos Aires, al sur de la capital vallecaucana.

En el hecho se generó un cruce de disparos, en el cual el escolta de la Policía Nacional  que custodiaba a Ortiz resultó herido, con disparos en su brazo y en su pierna.

Las autoridades tienen inmovilizado un taxi en el que se presumen huyeron los sospechosos del homicidio.

Stalin Ortiz, quien fue elegido en representación de su partido con un total de 1.408 votos, también era pastor de una iglesia evangélica en el principal puerto sobre el Pacífico colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas