Viernes, Agosto 23 2019

.

Sicarios asesinan en Bugalagrande a operador logístico de Nestlé

Según los familiares de la víctima, el hombre no había reportado amenazas en su contra por lo tanto, los hechos aún son materia de investigación.

Sicarios asesinan en Bugalagrande a operador logístico de Nestlé
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos.co

Como Brayan Eduardo Ceballos Torres, fue identificado el líder sindical de Nestlé, asesinado durante un ataque sicarial que se presentó en la mañana del martes 5 de febrero en el municipio de Bugalagrande.

Según el reporte de las autoridades, el homicidio de esta persona se registró hacia las 6:30 de la mañana cuando Ceballos se dirigía a su casa, ubicada en el barrio Portales en este municipio, tras cumplir su jornada laboral.

Le puede interesar:

Fue entonces, cuando a la altura de la Carrera 8 con Calle 9, de esa localidad del centro del Valle, dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta, lo abordaron y le propinaron varios disparos en la cabeza y en el tórax causándole la muerte de manera inmediata.

De la víctima se conoce que tenía 30 años de edad y laboraba para la compañía de Nestlé Colombia como operador de logística desde hace tres años.

Vea también:

Capturado hombre que habría asesinado a otro durante discusión en Florida, Valle

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas