jueves, enero 14 2021

.

Investigan muerte de mujer en el barrio Lourdes de Cali, otra mujer habría sido la pistolera

El asesinato de una mujer en el barrio Lourdes de Cali provocado por un arma de fuego, es materia de investigación para las autoridades.

Investigan muerte de mujer en el barrio Lourdes de Cali, otra mujer habría sido la pistolera
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La víctima que fue identificada como Mónica Patricia Arango Revelo, de 30 años, sufrió un ataque con arma de fuego por parte de otra mujer, que sin mediar palabra, le propinó 5 disparos que pusieron fin a su vida.

El siniestro ocurrió en el barrio Lourdes, sobre la Calle 1 con Carrera 73B el pasado 5 de mayo, luego de que Patricia Arango circulara a pie por la zona, y en una situación aún desconocida para las autoridades, una mujer se le acerca, y sin explicación alguna, desenfunda un arma y le dispara.

Le puede interesar:

Cayó presunto asesino de mujer hallada en un armario en una casa de Tuluá

La víctima que aparentemente vivía cerca al lugar de los hechos, recibió 5 impactos de bala, por los que fue remitida al Hospital de los Chorros, en donde perdería la vida posteriormente debido a la gravedad de las heridas.

Aún son materia de investigación los hechos que pudieron provocar este homicidio, y se espera en los próximos días dar con el paradero de la mujer que empleó el arma para ponerle fin a la vida de Mónica Patricia Arango.

En otras noticias:

Docente es enviado a la cárcel por, presuntamente, abusar de dos menores en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas