Martes, Julio 16 2019

.

Asesinan al Director del Hospital de Florida, Valle

El hombre recibió cuatro impactos de bala cuando se movilizaba en el municipio de Palmira, Valle.

Asesinan al Director del Hospital de Florida, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En la mañana de este miércoles fue asesinado Harold Obdulio Rodríguez Villalobos, director del Hospital Benjamín Barney Gasca de Florida, Valle del Cauca, por hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El hecho se presentó hacia las 7:30 de la mañana en la carrera 29 con calle 34 del municipio de Palmira, Valle. De acuerdo a las primeras versiones, el hombres habría recibido cuatro impactos de bala que terminaron con su vida en el lugar de los hechos.

Las autoridades se encuentran estudiando el caso para dar con el paradero de los responsables. Por su parte, la Alcaldía de Palmira, ofreció hasta 10 millones de recompensa para quien brinde información que permita dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales del crimen.

Lea también:

Once años sin los 11 diputados del Valle

Diego Bustamante, alcalde del vecino municipio, lamentó los hechos y además agregó que no se conocían denuncias por amenazas contra el funcionario del Hospital.

“Desconocemos cualquier tipo de amenaza en su contra y solicitamos a todas las autoridades, a la Fiscalía General de la Nación, que se haga lo pertinente para dar con los responsables de estos actos que bajo ninguna circunstancia pueden ser aceptados en nuestra sociedad”, dijo el mandatario de los palmireños.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas