Sábado, Junio 23 2018

Asesinan abogado defensor de alias Martín Bala

El abogado penalista y defensor de alias Martín Bala, José Rafael Urrutia fue asesinado la noche de este martes en el barrio Primero de Mayo. De acuerdo con las versiones preliminares de la Policía, el hombre de 60 años fue asesinado por una persona que llego hasta el taller de mecánica donde se encontraba y …

Asesinan abogado defensor de alias Martín Bala

El abogado penalista y defensor de alias Martín Bala, José Rafael Urrutia fue asesinado la noche de este martes en el barrio Primero de Mayo.

De acuerdo con las versiones preliminares de la Policía, el hombre de 60 años fue asesinado por una persona que llego hasta el taller de mecánica donde se encontraba y le propinó 3 disparos, huyendo del lugar en una motocicleta que lo estaba esperando.

Según testigos del hecho, el abogado frecuentaba este taller y no habían visto nada sospechoso, además sus familiares afirman que Urrutia no tenía amenazas en su contra.

El abogado falleció por la gravedad de las heridas causadas mientras se encontraba esperando su vehículo en un taller del barrio Primero de Mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas