Jueves, Diciembre 13 2018

.

Asesinan a un niño de tres años con arma de fuego en el oriente de Cali

Un menor de tres años de edad murió tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba con su padre cerca a la estación de Calimío, en el oriente de la ciudad de Cali. Al parecer, un hombre armado se acercó al lugar donde se encontraban y disparó en repetidas ocasiones contra el menor y …

Asesinan a un niño de tres años con arma de fuego en el oriente de Cali

Un menor de tres años de edad murió tras recibir varios impactos de bala mientras se encontraba con su padre cerca a la estación de Calimío, en el oriente de la ciudad de Cali.

Al parecer, un hombre armado se acercó al lugar donde se encontraban y disparó en repetidas ocasiones contra el menor y su padre, quien resultó gravemente herido con cuatro impactos de bala durante los hechos.

El padre del menor fue identificado como Marino Potes, quien aseguró que no había recibido amenazas en su contra, y que se encontraba durmiendo en el momento del incidente. Potes indicó que el móvil del crimen podría haber sido un intento de hurto.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para determinar quiénes son los culpables del crimen y cuáles podrían haber sido las razones que generaron la tragedia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas