Domingo, Septiembre 23 2018

.

Asesinan a un médico a la salida de un centro hospitalario en Tumaco

El médico Nelson Paz Hernández fue asesinado en la madrugada del domingo 26 de abril, en el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco, costa pacífica del departamento de Nariño. Según las autoridades, Hernández habría sido atacado cuando salía de turno del Hospital Divino Niño de Llorente por un sicario quien le propinó tres disparos, uno …

El médico Nelson Paz Hernández fue asesinado en la madrugada del domingo 26 de abril, en el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco, costa pacífica del departamento de Nariño.

Según las autoridades, Hernández habría sido atacado cuando salía de turno del Hospital Divino Niño de Llorente por un sicario quien le propinó tres disparos, uno en el pecho y dos en la cabeza.

Las autoridades se encuentran haciendo las investigaciones respectivas, ya que podría haberse tratado de un atentado al centro médico.

Nelson de 26 años, egresado de la Universidad San Martín de la ciudad de Cali, dejó sin padre a un niño de un año y medio de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas