Sábado, Junio 23 2018

Asesinan a tres personas de una familia en Alcalá, Norte del Valle

La noche de este jueves, en momentos en que tres personas, dos hermanos y un primo, departían en un centro comercial en el municipio de Alcalá, norte del Valle, desconocidos llegaron hasta el lugar y los atacaron con arma de fuego, perdiendo la vida minutos más tarde.  Las víctimas fueron identificadas como Juan David Arias …

Asesinan a tres personas de una familia en Alcalá, Norte del Valle

La noche de este jueves, en momentos en que tres personas, dos hermanos y un primo, departían en un centro comercial en el municipio de Alcalá, norte del Valle, desconocidos llegaron hasta el lugar y los atacaron con arma de fuego, perdiendo la vida minutos más tarde. 

Las víctimas fueron identificadas como Juan David Arias Agudelo de 37 años, Juan Gabriel Arias Agudelo de 26 quienes a pesar de ser llevados a un hospital de Armenia, murieron debido a la gravedad de sus heridas, la otra víctima fue identificada como Jhon Cardona Arias, quien falleció en el lugar del atentado. 

Los hechos se presentaron al interior de una sala de videojuegos, en el barrio las Palmas de ese municipio vallecaucano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas