Martes, Diciembre 18 2018

.

Asesinan a tramitador que portaba 3 cédulas en el centro de Cali

Un tramitador fue asesinado en el interior de un parqueadero de motos del barrio San Pedro, en el centro de Cali. La víctima habría recibido dos disparos en la cabeza. El hecho se presentó en la calle 10 con carrera 3ª en el centro de la ciudad, cuando Leonel Arias Caicedo, de 51 años y …

Asesinan a tramitador que portaba 3 cédulas en el centro de Cali

Un tramitador fue asesinado en el interior de un parqueadero de motos del barrio San Pedro, en el centro de Cali. La víctima habría recibido dos disparos en la cabeza.

El hecho se presentó en la calle 10 con carrera 3ª en el centro de la ciudad, cuando Leonel Arias Caicedo, de 51 años y de profesión tramitador, fue asesinado en un parqueadero luego de recibir dos disparos en la cabeza. Caicedo se encontraba sentado en una silla cerca a la puerta del establecimiento comercial dialogando con una mujer, al momento de ser impactado.

Inmediatamente, un empleado del parqueadero y la mujer intentaron ayudarlo, pero finalmente falleció. Los agresores huyeron rápidamente del lugar; sin embargo, media hora después, integrantes de la policía adscritos a la Estación Fray Damián, reportaron la captura de dos hombres, un adulto identificado como Víctor Manuel Pasichana Chávez y un menor de edad quien portaba un arma de fuego.

Cabe añadir que, uno de los presuntos autores del hecho,tenía en la cartera una fotografía de la víctima. Por otro lado, el tramitador al momento de su muerte, portaba tres cédulas, dos de ellas con la foto actualizada.

Según reportes, Chávez fue presentado en audiencia de Control de Garantías ante el Juzgado 21 Penal Municipal y el menor se encuentra a cargo de la Fiscalía Seccional de Infancia y adolescencia.

Hasta ahora, se ha legalizado la captura de Víctor Manuel, a quien la Fiscalía imputó los cargos de homicidios agravado en concurso heterogéneo con los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, partes o municiones agravado y uso de menores. También impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramuros.

De igual forma, comenzará la investigación de las tres cédulas que tenía la víctima al momento de su muerte. La primera bajo el nombre de Leonel Arias Caicedo, la segunda a nombre de Carlos Hugo Pantoja Escobar y en la tercera, como José Leonel Arias Pineda, todas de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas