Lunes, Diciembre 17 2018

.

Asesinan a mujer de 41 años mientras salía de un gimnasio al oriente de Cali

Una mujer de 41 años recibió dos impactos de bala en el tórax mientras salía de un gimnasio ubicado al oriente de Cali. Los disparos fueron propiciados por dos hombres que se movilizaban en moto. Según autoridades los implicados emprendieron a la huida inmediatamente después del hecho. Por ahora la policia, quien aún no tiene …

Asesinan a mujer de 41 años mientras salía de un gimnasio al oriente de Cali

Una mujer de 41 años recibió dos impactos de bala en el tórax mientras salía de un gimnasio ubicado al oriente de Cali. Los disparos fueron propiciados por dos hombres que se movilizaban en moto.

Según autoridades los implicados emprendieron a la huida inmediatamente después del hecho. Por ahora la policia, quien aún no tiene pistas de los involucrados, ya iniciaron el proceso de investigación.

El atentado se presentó en la Calle 44 con Carrera 12A, del barrio Municipal, la mujer se movilizaba en un Hyundai Accent de placas KLT 705, color azul. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas