Sábado, Septiembre 22 2018

.

Asesinan a joven en la entrada de su vivienda

Un joven de 23 años de edad, identificado como Brayan Steven Asprilla, fue asesinado mientras departía en su casa con su familia, en el barrio Manuela Beltrán, oriente de la ciudad de Cali. Según información entregada por el padre de Asprilla, se encontraba en compañía de su esposa y su hija de cuatro meses, cuando …

Asesinan a joven en la entrada de su vivienda

Un joven de 23 años de edad, identificado como Brayan Steven Asprilla, fue asesinado mientras departía en su casa con su familia, en el barrio Manuela Beltrán, oriente de la ciudad de Cali.

Según información entregada por el padre de Asprilla, se encontraba en compañía de su esposa y su hija de cuatro meses, cuando un hombre irrumpió en la vivienda y le propinó un disparo con arma de fuego.

La víctima fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, y posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario del Valle, donde finalmente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 p.m., y el padre del joven denunció que el hombre que le disparó a su hijo “estaba desde temprano disparando indiscriminadamente, llamamos a la Policía pro ellos no hicieron caso”.

Según versiones preliminares, el hombré que accionó el arma de fuego pertenecería a una pandilla del sector. Las autoridades investigan los móviles del asesinato, pues según familiares de la víctima no se habían presentado amenazas en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas